jueves, 10 de mayo de 2018

En el blog 60%. Tienes que hacer 3 entradas.


  • 20% Opinón personal sobre la peli que hemos visto en clase

En cuanto a la película, sinceramente no me gustan las películas españolas pero esta ha despertado mi interés ya que es una película que crea mucha intriga. Pienso que es una película que prácticamente todos los públicos podrían verla ya que tiene un mensaje que merece la pena escuchar.  
  • 20% Opinión personal sobre una de las noticias que hemos visto en clase. 
En este apartado voy a hablar sobre el aborto. Este es un tema complicado ya que estamos jugando con la vida de una persona pero, personalmente pienso que hay muchos casos determinados y en los que pueden influir mil cosas que determinen una decisión. En cuanto abortar o no, es una decisión que tiene que tomar principalmente la madre, con ayuda de su pareja, su familia y ayudas profesionales. Yo creo que en algunas ocasiones la mejor opción es abortar, como por ejemplo en caso de violación, no obstante, todo depende de la situación y lo que ha influido sobre esta.


Resultado de imagen de aborto


  • 20% Opinión personal sobre otra de las noticias que hemos visto en clase. 
En este otro voy a hablar sobre las adicciones, en concreto, la adicción al móvil. En esta quiero referirme al estar enganchado las veinticuatro horas del día a este. Principalmente, los mayores influenciados somos los jóvenes pero, a nuestro favor quiero decir que toda nuestra vida está dentro de nuestro dispositivo, desde determinar una hora para quedar con los amigos, tomar apuntes, estudiar hasta divertirse jugando a juegos. Por otra parte, también es verdad que estamos muy enganchados y deberíamos dejarlo algún rato para que se enfríe.

 Resultado de imagen de adiccion al movil

No hay comentarios:

Publicar un comentario